Aquí encontrarás toda la información sobre las ventas minoristas a través de nuestro sitio tiendas.hanuman.cl

PAGOS

Aceptamos pagos a través de Webpay de Transbank, por lo tanto puedes realizar pagos con Tarjetas de Crédito y Débito. No tenemos convenios especiales para pago en cuotas, pero la gran mayoría de los bancos acepta compras en 3 cuotas sin interés (Esto depende de tu banco y no de nosotros).

Los pagos se acreditan inmediatamente, en caso de algún problema con un pago (cobro duplicado, pago erróneo, anulaciones, etc.) por favor escribir a [email protected]

ENVÍOS

Tenemos 2 formas de envío: Envíos en el día (o día siguiente) dentro de Santiago o Starken a todo Chile.

Envíos en el día / Día siguiente (Solo Santiago)

En la gran mayoría de las comunas de Santiago tenemos esta opción. Esta opción aparecerá automáticamente al momento de elegir la forma de envío si esta se encuentra disponible para su dirección. El envío es en el mismo día hábil a todos los pedidos realizados hasta las 12:00 hrs (mediodía). Después de esa hora el o si el pedido es realizado en un día no-hábil, el pedido será entregado al día hábil siguiente.

No operamos los días Sábados, Domingos ni Festivos.

Las entregas en el día las hace una empresa externa y son realizadas entre las 16:00 y 23:59 hrs. en caso de dificultad el repartidor intentará comunicarse con usted. En caso de las entregas en horario de oficina, si el repartidor no alcanza a llegar en el horario de oficina la entrega se realizará al día hábil siguiente.

Envíos por Starken

Starken (ex Tur Bus Cargo) ofrece múltiples opciones de envío que podrá seleccionar al momento de hacer su compra. Las compras realizadas hasta las 12:00 hrs de cada día hábil serán entregadas ese mismo día a Starken para su despacho. las compras realizadas después de esa hora o en un día no-hábil serán enviadas al día hábil siguiente.

Las entregas de Starken pueden ser a domicilio o a agencia de Starken. Al momento de hacer el pedido podrá seleccionarla.

Los envíos pueden ser con pago previo (realizando el pago en nuestro sitio) o «por pagar» que deberán ser canceladas al momento de su recepción. En el caso de los envíos «por pagar» el valor de envío que aparece al momento de la compra es estimativo y puede tener leves diferencias con el valor total, dependiendo de las características del paquete.

Los envíos realizados por Starken son responsabilidad de Starken, por lo tanto si hay algún problema con la entrega esto deberá ser gestionado directamente con la empresa Starken. De todas formas nosotros brindaremos toda la ayuda posible para agilizar el proceso.

El número de seguimiento será enviado al momento de concretarse el pago de su compra y podrá consultar el estado de su envío en starken.cl

No operamos los días Sábados, Domingos ni Festivos.

CONSULTAS

Esta tienda es solo para la realización de compras. No contamos con asesoría técnica para compras ni consultas especializadas. Si le interesa una atención personalizada lo invitamos a visitar las tiendas o sitios web de nuestros resellers, que cuentan con atención personalizada y asesorías de calidad. Los puntos de venta de los resellers y sus datos de contacto puede encontrarlos directamente en los sitios web de cada una de las marcas:

https://www.boya-mic.cl/distribuidores-autorizados/

https://zoomrecorders.cl/recorders/puntos-de-venta/

https://ulanzi.cl/catalogo/index.php/puntos-de-venta/

https://iluminus.cl/catalogo/

SERVICIO TÉCNICO

Si tiene alguna duda o problema con algún producto comprado en nuestra tienda o en alguno de los resellers autorizados, por favor escribir entregando todos los detalles posibles (fecha y lugar de compra, marca y modelo del equipo, detalle de la falla) a [email protected]